Las historias que rodean a los deportistas en Tokyo 2020 no dejan de sorprender a propios y extraños y en esta ocasión tocó el turno a la nueva campeona olímpica, Jessica Fox.
Arregla kayak con un preservativo y gana Oro y Bronce en Tokyo 2020
La australiana Jessica Fox es la nueva campeona olímpica y reveló el ‘secreto’ que luego se hizo viral en las redes sociales.
La atleta australiana se convirtió en la primera en ganar la medalla de Oro en la categoría C1 de cabotaje y conseguir el metal de Bronce en el canotaje de slalom pero lo hizo con un kayac que tuvo que ser arreglado con un preservativo… ¡sí, un preservativo!
El ‘secreto’ se reveló después de que la propia australiana lo posteó en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral, pues en el video se notó como su entrenador puso un condón en la punta de su kayak que había recibido un golpe y se había roto.
Fox, de padre francés y padre inglés, consiguió la medalla de Oro este jueves en la categoría C1 de canotaje con un tiempo de 105.04 segundos y apenas por delante de la británica Mallory Franklin.
Dos días antes, la propia Fox había ganado el Bronce en kayak en lo que fueron los terceros Juegos Olímpicos pero en ninguno había podido ganar un Oro olímpico.