Durante el pasado Draft 2015 el corredor Karlos Williams estaba casi resignado a ser ignorado por los 32 equipos. Casi de último momento los Buffalo Bills voltearon a ver al egresado de Florida State como elemento a probar. Williams tuvo que esperar hasta la 5a. Ronda, Pick 155 para empezar su carrera profesional.
Novato a seguir: el corredor Karlos Williams, ignorado al inicio, a un paso de la historia
Novato a seguir: el corredor Karlos Williams, ignorado al inicio, a un paso de la historia
Sus antecedentes colegiales no eran los mejores como corredor. De hecho esa posición la jugó hasta la parte final de su paso por los Seminols porque al principio era defensivo profundo.
Se fijaron en él como corredor cuando en su primer acarreo se escapó 65 yardas para touchdown contra Nevada Wolf Pack. Tuvo una
actuación discreta en el BCS Campeonato Nacional de 2014 ante Auburn donde Florida State se coronó.
BUFFALO BILLS
De igual forma como ocurrió en la universidad donde su primer acarreo fue un touchdown, en la NFL su primera carrera fue de 6 puntos para los Bills, escapada de 26 yardas contra los Indianapolis Colts.
A partir de ese momento en cada partido que ha jugado ha anotado touchdown. Lleva 6 partidos, en todos se hizo presente con por lo menos un touchdown. Esto ya representa un récord empatado. Más partidos al hilo con touchdown al inicio de una carrera en la
NFL, lleva 6, misma marca que consiguió el corredor Robert Edwards de los New England Patriots.
Si Williams anota otro touchdown, llegará a 7 partidos consecutivos, nueva marca NFL, que conseguiría precisamente ante los New Englad Patriots el próximo lunes por la noche.