Después de que terminará la competencia de clavados sincronizados femenil en el trampolín de 3 metros, donde las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaron en cuarto lugar, la clavadista Paola Espinosa se volvió a quejar en sus redes sociales de que no la dejaron competir en Tokyo 2020, como cree que era su derecho.
Paola Espinosa reitera que le quitaron su lugar en Tokyo 2020: "Hoy era mi turno"
Apenas terminó la competencia donde las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en cuarto lugar, la doble medallista olímpica lamentó que no hubiera medalla para México.
"Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable", posteó en Twitter, lo que le generó muchas críticas.
Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para 🇲🇽 lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales🥉y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable. pic.twitter.com/aN4wniqOWt
— Paola Espinosa 💚 (@PaolaEspinosaOf) July 25, 2021
Más tarde, la doble medallista olímpica dijo que su comentario no era por atacar a Mendoza y Hernández, si no contra el proceso de selección.
"Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices", agregó.