Boston Red Sox

    David Ortiz comparte su primera foto tras el tiroteo

    El expelotero de los Red Sox sube una foto en Instagram con su hija, luego de recibir un disparo en Santo Domingo.


    Por:
    TUDN.mx.

    David Ortiz y su hija Alex.

    Imagen Cortesía
    David Ortiz y su hija Alex.

    La leyenda de los Boston Red Sox, David Ortiz, quien había estado alejado desde que recibió un disparo en República Dominicana en junio, subió una foto en Instagram de él y su hija de 18 años, Alex, a quien dejó en el Berklee College de Música.

    Publicidad

    Ortiz había publicado dos fotos desde el tiroteo, pero ésta fue la primera en la que aparece.

    El 9 de junio, Ortiz recibió un disparo en la espalda en un bar de Santo Domingo. Los doctores tuvieron que extirparse los intestinos, el colon y parte de la vesícula biliar para reparar las lesiones.

    Después del tiroteo, ‘Big Papi’ se sometió a una cirugía de seis horas para salvar su vida y los Red Sox enviaron un avión para llevarlo de regreso a Boston. El 10 de junio, Ortiz recibió tratamiento adicional en el Hospital General de Massachusetts antes de ser dado de alta el 26 de julio luego de una tercera cirugía.

    David Ortiz contrata a exjefe de policía de Boston para indagar.

    Ortiz contrató al excomisionado de policía de Boston, Ed Davis, para llevar a cabo una investigación sobre el tiroteo. El expelotero de los Red Sox había contratado originalmente a Davis, que ahora dirige una empresa de seguridad, para protegerlo una vez que regresó a Boston.

    En alianza con
    civicScienceLogo