Patrick Mahomes, quaterback de los Kansas City Chiefs, no ocultó su emoción por la realización del Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, también en Arrowhead, casa de su equipo en la NFL, además de que confesó su lado 'futbolista'.
Mahomes buscará 'escaparse' para estar en la Final del Mundial 2026
El QB de los Chiefs confiesa su 'intento' de ser futbolista y la emoción que tiene de que EUA sea sede de la Copa del Mundo.
De cara al Super Bowl 2024, Mahomes respondió a TUDN respecto a su afición por el futbol 'soccer', un deporte que espera que adquiera mayor popularidad en Estados Unidos con el torneo de la FIFA.
Además, Mahomes confesó que él también es fanático del futbol, incluso confía en estar en la Final de la Copa del Mundo en 2026 que se llevará a cabo en Nueva York /Nueva Jersey.
"Estoy extremadamente emocionado de poder tener ese escenario para que el mundo lo vea y luego con un gran deporte como el fútbol y la Copa Mundial, que es decir, la Copa Mundial es el Super Bowl pero varias veces como una fase de grupos, clasificatoria, lo que sea, siempre es el Super Bowl, así que poder mostrar Arrowhead y tener la Final en MetLife, quiero decir, ya sé que la Final será justo al comienzo del campo de entrenamiento, así que si puedo escaparme y llegar a ese juego, voy a intentarlo, pero es una oportunidad increíble.
"Intenté jugar al fútbol. Dominaba el balón, pero coincidía con la temporada de béisbol, así que terminé jugando béisbol, pero juego mucho más ahora. He trabajado en ello. El pie izquierdo todavía no es bueno, ¿el pie derecho? Ese ha mejorado mucho, así que estamos trabajando en ello. Para cuando llegue la Copa Mundial, el pie izquierdo estará haciendo su aparición", comentó.
Mahomes señaló también lo que significará tener a Arrowhead como sede de la Copa del Mundo de 2026, la que es la casa habitual de los Chiefs.
"Kansas City tiene un gran amor por el futbol o el fútbol soccer, como quieras llamarlo, y creo que realmente van a demostrar lo especial que es ese lugar".