Los LA Lakers arrancarán la campaña 2019-20 de la NBA con una baja importante, y es que DeMarcus Cousins, uno de sus refuerzos más importantes de este verano, se lesionó gravemente la rodilla en Las Vegas.
DeMarcus Cousins se lesionó la rodilla y es baja para Lakers
El exjugador de los Warriors se lesionó en una sesión de entrenamiento en Las Vegas.
El primer reporte del periodista Adrian Wojnarowski informó que Cousins habría sufrido una lesión mientras se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento.
Lakers center DeMarcus Cousins has suffered a possible knee injury and will undergo further testing today in Los Angeles, league sources tell ESPN. Cousins was working out in Las Vegas on Monday when he had to leave the court, sources said. He signed a one-year deal in July.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 15, 2019
"DeMarcus Cousins de los Lakers sufrió una posible lesión en la rodilla y se someterá a un examen este día en Los Ángeles, según fuentes informaron a ESPN. Cousins se encontraba el lunes ejercitándose en Las Vegas cuando tuvo que salir de la duela, dijo una fuente. Firmó en julio un acuerdo por un año", escribió Wojnarowski.
Sin embargo, minutos después, el periodista de The Athletic, Shams Charania, amplió el reporte y afirmó que Cousins sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.
Los Angeles Lakers center DeMarcus Cousins has suffered a torn ACL in his knee, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) August 15, 2019
La baja de Cousins es bastante sensible para un cuadro de los Lakers con grandes expectativas de cara a la temporada.
No solo se hicieron de los servicios de Cousins durante el periodo de la agencia libre, sino también ficharon a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, y al dos veces campeón Danny Green, con la intención de ayudar a LeBron James a conquistar un campeonato.