México volvió a demostrar ser un territorio fértil y fiel para el mejor baloncesto del mundo, pese a las críticas en precios y que los equipos que vinieron no viven su mejor momento la realidad es que el Magic tuvo dos entradas de buen nivel siendo locales en la Arena Ciudad de México.
NBA
La NBA volvió a ser negocio en México, ahora para el Magic
El Orlando Magic puede presumir que más de 40 mil mexicanos disfrutaron de su baloncesto en su estadía por tierras aztecas.
Por:
José Manuel Pérez.
Imagen Imago7
Ciudad de México, 15 de diciembre de 2018. Vista general , durante el juego de la semana de la NBA, entre Orlando Magic y Jazz de Utah, celebrado ne la Arena Ciudad de México. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez
El jueves el recinto registró 20,021 aficionados con el gran atractivo de ver a los Chicago Bulls, uno de los equipos más queridos en México por el legado que construyó Jordan y compañía en los 90’s.
La tarde del sábado el rival fue el Jazz de Utah, otro equipo que brilló en décadas pasadas y que trajó a muchos fans.
Pese a ello, la entrada quedó debajo de romper el récord, el cual se dio en el 2017 en el choque entre el Thunder de Oklahoma City y los Brooklyn Nets con 20,562 asistentes.
El recinto de la capital mexicana registró 20,011 asistentes en el juego 28 en suelo mexicano, nada mal para el Orlando Magic y el Jazz de Utah.
Relacionados
Mo Bamba y su relación con el hip-hop
Relacionados:
En alianza con