El regreso de la NBA fue como lo esperaban los aficionados, con alto índice de intensidad y espectáculo, en un juego cardiaco entre Lakers y Clippers que llevó las emociones al límite para terminar 103-101 con maravillosa anotación de LeBron James precedida de un rebote casi perfecto en la jugada.
LeBron James anota sobre el final y da triunfo a Lakers
Regresó la NBA y el triunfo fue ante los Clippers de Paul George y Kawhi Leonard.
El duelo de angelinos no deslució nunca y fue Kawhi Leonard, campeón con Raptors, el encargado de dar esa dósis de fuerza y ejecución a Clippers, acompañado de un brillante Paul George. Pero tenían de frente a King LeBron, que colaboró en defensa mucho más que en otros duelos e hizo la vida imposible a las dos estrellas rivales.
Lakers también tenía otras armas, como Anthony Davis, que finalizó con 34 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. LeBron se quedó a tres asistencias de completar el triple doble, pues tivo 16 puntos y 11 rebotes.
Paul George hizo 30 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, pero sus triples ayudaron a mantener en ida y vuelta el marcador hasta llevar el empate 101-101 a los últimos 12 segundos del partido, donde todo lo definió una genialidad, que podía llegar de cualquier lado, pero la trabajó más LeBron James.
En el otro partido de la jornada de reinicio, los Pelicans cayeron 106-104 con UTAH Jazz y su racha quedó en 28 triunfos y 37 derrotas. Los del Jazz ahora están con 42 triunfos y 23 caídas.