La estrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, y el juvenil de Detroit Pistons Isaiah Stewart se involucraron en una pelea que se desató por un golpe del polémico James a Stewart.
LeBron James, expulsado por hacer sangrar a Isaiah Stewart que siempre buscó conflicto
El juvenil del conjunto de los Detroit Pistons reaccionó de manera muy agresiva ante el Rey, con quien se encaró.
Mientras ambos disputaban un balón después de un tiro libre, el hombre del conjunto californiano sintió un empujón y sotó un golpe con la mano que impactó el ojo del pívot contrario y le provocó un fuerte sangrado en el ojo.
Posterior a eso, Stewart encaró al Rey y comenzaron los empujones, por lo que jugadores, entrenadores y miembros del staff de ambos equipos llegaron a separarlos.
Aunque James rápidamente se alejó del lugar donde comenzaron los tumultos, el jugador de los Pistons, con sangre en la cara, seguía buscando al jugador de los Lakers.
La reacción de Stewart fue tan agresiva que necesitó que varias personas lo contuvieran y lo alejaran del lugar, pero cuando parecía que se calmaba, se escapó y volvió a correr hacia LeBron aunque una vez más fue contenido y llevado al vestidor.
Al revisar la jugada, los jueves determinaron expulsar tanto a LeBron James como a Isaiah Stewart. Al final los Lakers se llevaron el triunfo 116 a 121.
El exjugador de Cavs y Heat no era expulsado desde el 2017, cuando todavía jugaba en Cleveland por reclamos a los árbitros.