Los Angeles Lakers

    LeBron y Bronny James ya posan con la playera de los Lakers

    Los dos fueron las figuras más buscadas del conjunto angelino este lunes para el denominado ‘Media Day’.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video LeBron y Bronny James brillan y posan con la playera de los Lakers
    Los dos fueron las figuras más buscadas del conjunto angelino este lunes para el denominado ‘Media Day’.
    1:24 mins

    LeBron y Bronny James lucieron este lunes juntos el púrpura y el dorado por primera vez: el dúo padre/hijo posaron uno al lado del otro para tomarse algunas fotos en el ‘Media Day’ de los Lakers.

    Los dos basquetbolistas aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un momento agradable e inolvidable antes de reunirse con los periodistas, con LeBron luciendo su habitual número 23 y Bronny apareció con su nuevo número, el 9.

    Publicidad

    Es la primera vez que un equipo ha podido tener una sesión de fotos así, ya que los James son la primera dupla padre e hijo en estar en la liga al mismo tiempo y además están en el mismo equipo.

    “Es mucha emoción. Simplemente pura alegría, para ser honesto, poder venir a trabajar todos los días, esforzarte, trabajar duro con tu hijo, ya sabes, todos los días y poder verlo seguir creciendo”, dijo LeBron.

    “Nos exigimos mutuamente. Él me empuja, yo lo empujo a él. Empujamos a nuestros compañeros de equipo y viceversa. Así que es un momento muy alegre, no solo para mí, sino para nuestra familia y comenzando aquí hoy con el Día de Medios”, agregó.

    Sin embargo, podría ser una de las pocas veces que estén alineados uno al lado del otro con el uniforme completo ya que el entrenador en jefe de los Lakers, JJ Redick, dijo que el novato pasará algún tiempo en la G League, la liga de desarrollo en la NBA.

    Sin embargo, el mismo Redick dijo que Bronny sí entrará a la cancha con su padre más temprano que tarde con los Lakers, lo que sin duda será uno de los logros de los que más se enorgullece en la carrera del cuatro veces campeón y máximo anotador en la historia de la NBA.

    “Creo que lo que más me emociona son los entrenamientos. Retarnos uno a uno es una sensación increíble. Estar en la práctica con tu padre y competir a un nivel alto. Pero por el otro lado, tener que ir contra LeBron James es demasiado en los entrenamientos todos los días. Pero estoy ansioso por ello”, afirmó Bronny a los medios.


    En alianza con
    civicScienceLogo