Los Dallas Mavericks frenaron en seco a unos Golden State Warriors que parecían encaminarse a las Finales de la NBA luego de haber ganado los primeros cuatro juegos de la Finales de la Conferencia Oeste.
Los Mavericks reviven en el Juego 4 y evitan barrida de Golden State
Luka Doncic lució demoledor para evitar la eliminación y mantener la esperanza de remontar pensando en las Finales.
Con un Luka Doncic desbordado, los Mavericks dejaron el marcador 119-109 este martes y se mantienen con vida en el Oeste ante unos Warriors que quizás salieron sobrados a la duela al ser conscientes de la gran ventaja de tres partidos ganados de forma consecutiva.
Doncic se quedó a una asistencia del triple-doble al totalizar 30 puntos, 14 rebotes y nueve servicios para anotación, pero los Warriors continúan dominando la serie por 3-1.
El equipo de Steve Kerr, quien se pronunció en contra del tiroteo en Texas minutos antes de iniciar el partido, solo necesita ganar el Juego 5 para avanzar a las Finales.
El ganador de esta serie -al mejor de siete encuentros- enfrentará en la última etapa de la NBA al equipo vencedor de la Conferencia Este, que va empatada entre Miami Heat y Boston Celtics a dos triunfos por bando.