LeBron James se sacudió las críticas sobre su supuesta falta de tino en el partido entre Lakers y Mavericks, cuando ironizó sobre tomar más vino "al estilo de un vampiro" para meter los tiros que falló en el encuentro.
Vino tinto, el secreto para mejorar la puntería de LeBron James
La estrella de Los Angeles Lakers ironizó sobre su supuesta falta de tino en el partido ante los Dallas Mavericks, el cual de cualquier forma ganó por amplio margen.
"Les dije aquella noche cuando bebí, el vino fue directo abajo y hacia el lado izquierdo de mi cuerpo. Anoche, lancé un tiro libre con mi mano derecha, así que no tuvo ningún tipo de efecto.
"Voy a ver si puedo beber algo de vino y hacer que caiga al lado derecho de mi cuerpo, a lo mejor me ayudará a lanzar, me dará un poquito de más fuerza. A lo mejor necesito beber más probablemente al estilo de un vampiro. Ya veremos”.
Tras las declaraciones en rueda de prensa, LeBron James subió a Instagram una foto de una botella de vino con una copa.
LeBron James registró 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, mientras que Anthony Davis utvo 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para liderar a unos Lakers imparables en la ofensiva que se anotaron su primera victoria de la temporada y que se resarcieron así de la derrota del martes contra sus vecinos y rivales de los Clippers.