Los Cleveland Browns perdieron con un gol de campo de 48 yardas en contra de Las Vegas Raiders en la semana 15 de la NFL por 16-14. Los Browns sufrían múltiples bajas entre elecciones y positivos de COVID-19.
Unos golpeados Cleveland Browns pierden con dignidad ante Las Vegas Raiders
Luego de varias bajas en el equipo, los Cleveland Browns dejaron escapar el triunfo en los instantes finales.
No funcionó nada sencillo, pero moralmente ejemplar para los Browns. Los visitantes parecían decididos a llevarse el triunfo de que fueron los primeros en mover el marcador; Brian Edwards anotaba a pase de 5 yardas por parte de Derek Carr.
La visión de los visitantes parecía qué no terminaría ya te apunto de que terminar el segundo cuarto conseguían un gol de campo bien ejecutado por Daniel Carson de 24 yardas.
La reacción de los Browns comenzó en el tercer cuarto donde finalmente Nick Chubb hizo una carrera de 4 yardas abriéndose entre los rivales.
La parte más emocionante del compromiso se produjo en el cuarto cuarto donde Daniel Carson hizo un gol de campo de 40 yardas que parecía sería definitorio aunque vendría lo mejor.
Poco a poco los Browns comenzaron a ganar en confianza y encontraron con Nick Mullens en combinación con McLaughlin la vuelta de tuerca para el duelo.
Por eso fuera poco G.Williams interceptaría un pase qué enloquecería por completo el estadio First Energy de Cleveland Ohio.
Todo ello de poco serviría ya que un mal manejo del juego en los instantes finales del cuarto cuarto terminaría en un gol de campo de 48 yardas por parte de Daniel Carson que terminaba dándole el triunfo a los visitantes.