El receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, causó polémica en la red social Twitter, luego de que publicara y eliminara un tuit cuestionándose su futuro en la NFL tras el nuevo protocolo de vacunas.
DeAndre Hopkins borra polémico tuit sobre vacunas en la NFL
El nuevo protocolo de la NFL quitará victoriasy hasta lugares en la Postemporada si existen brotes de contagios en los equipos por jugadores no vacunados.
A pesar de la pericia de Hopkins para elimnar la polémica publicación, las capturas de pantalla circularon en Twitter:
"Nunca creí decir esto, pero encontrarme en una situación que puede afectar a mi equipo porque no quiero vacunarme me hace cuestionar mi futuro en la NFL", rezaba el contenido del controversial tuit.
Y es que la NFL dio a conocer su nuevo protocolo de cara a la temporada regular 2021-2022 en el que restara victorias y hasta posiciones en los Playoffs a los equipos con brotes de covid-19 por culpa de jugadores no vacunados.
Si un juego no se puede reprogramar durante el calendario de 18 semanas debido a un brote de coronavirus entre jugadores no vacunados, el equipo con el brote perderá el derecho y se le acreditará como una derrota.
Como si fuera poco a los jugadores de ambos equipos no se les pagará la semana de salario y el equipo responsable cubrirá las pérdidas financieras, entre otras sanciones.
La temporada regular 2021-22 de la NFL inicia el próximo 9 de septiembre con el duelo entre los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers, y los Dallas Cowboys.
• Valor: 3,470 millones de dólares.
• Cambio de valor en los últimos cinco años: +51%.
• Propietarios: John Henry y Tom Werner.
• Año de compra: 2002.
• Precio pagado: 380 millones de dólares.
La revista Forbes actualiza cada año su lista de equipos más valiosos del mundo, basada en los ingresos, las deudas, la inversión, activos (instalaciones) y otras variables económicas.
Según la publicación, el valor promedio de los 50 equipos deportivos más valiosos aumentó 9.9% en 2021 con respecto al año pasado. Esto a pesar de la suspensión de juegos y la falta de público en los estadios por la pandemia de covid-19.
El valor total de todos los equipos alcanzó los 3,400 millones de dólares, 55% más que hace cinco años.