En un partidazo de Nochebuena en Arlington, los Dallas Cowboys se llevaron una gran victoria sobre los Phialdelphia Eagles en un duelo divisional. La Estrella Solitaria remontó para imponerse por marcador 34-40 y le propinó su segunda derrota de la temporada a 'The Birds'.
NFL: Cowboys sepulta a Eagles y mantiene esperanzas de ganar su división
Phialdelphia vivió una Navidad amarga y pagó caro las entregas de balón.
Las entregas de balón le amargaron la Navidad a Philadelphia, que vio terminada su racha de cinco triunfos consecutivos en la temporada. Eagles no pudo coronarse en el Este de la Conferencia Nacional y dejó con esperanzas todavía a los Cowboys.
Una intercepción y dos balones sueltos fueron los últimos clavos en el ataúd para el equipo de Nick Sirianni en el cuarto cuarto. Dallas capitalizó las posesiones con un touchdown, par de goles de campo que le dieron la victoria definitiva.
La conexion de Misnsahw con DeVonta Smith había dejado buenos dividendos a lo largo de la tarde para Philadelphia. El quarterback sustituto le lanzó un par de pases de anotación y con casi 10 minutos por jugar, la ventaja de una decima de puntos era para los Eagles.
Y aunque el 'equipo de América' recortó diferencia con un gol de campo de 49 yardas, la remontada se orquestó después de un fumble. Con Dak Prescott en los controles, Dallas tuvo un dirve que revitalizó a la ofensiva y una conexión con Lamb emparejó los cartones con poco más de cinco minutos en el reloj.
Philadelphia tenía todo para ganar, el cronómetro estuvo de su lado, pero se desmoronaron de manera increíble. Primero fue con una intercepción que acabó en un gol de campo y más tarde un balón suelto fue aprovechado por los locales para ampliar la diferencia con otros tres puntos.
Todavía el juego dejó emociones importantes, porque Minshaw se negó a morir y buscó el milagro de la Navidad. Sin embargo, la defensiva respondió en el momento crítico y Cowboys llegó a marca de 11-4, mientras que Eagles se quedó 13-2. El próximo juego para la Estrella Solitaria será ante Titans el jueves 29 de diciembre y 'The Birds' chocará ante Saints el 1º de enero.