La espera de los aficionados de Dallas Cowboys en México por volver a ver el equipo de la estrella solitaria en tierras aztecas podría terminar pronto luego de que Jerry Jones, propietario del equipo señalará que buscan tener un juego en el estadio Azteca.
Jerry Jones busca que Dallas Cowboys regrese a México
El propietario del equipo de la estrella solitaria quiere un juego en el estadio Azteca.
“No solo tenemos en el pasado, pero vamos a continuar buscando caminos para atrapar a nuestros fans de México y lo más rápido que podamos planear un juego récord en el Azteca”, declaró Jerry Jones.
Hace unas semanas el propietario de los Cowboys había mencionado que si la NFL obliga a su equipo a salir del AT&T Stadium para jugar un partido fuera de Estados Unidos él elegiría México por la cantidad de fans que hay.
“Si vamos a ceder un partido, quiero que sea para jugar en México, que es nuestra sinergia natural y afinidad con nuestra base de aficionados”, dijo Jerry Jones tras una junta de dueños de la NFL.
Sin embargo, un juego de los Cowboys en la cancha del estadio Azteca tendría que dispuarse despues de la r emodelación a la que se someterá el inmueble para la Copa del Mundo del 2026.
Los Dallas Cowboys han disputado cuatro juegos en México, tres en el estadio Azteca y uno en el estadio Universitario de Monterrey.
El primero fue en 1994 cuando Dallas enfrentó a Houston Oilers donde los Cowboys cayeron 6-0 en el estadio Azteca.
La segunda ocasión que jugarón en México fue en 1996 en Monterrey ante Kansas City Chiefs y perdieron por 32-6.
Su tercer juego fue nuevamente en el Coloso de Santa Úrsula y tuvieron otro descalabro al caer 21-3 con New England Patriots.
Y su más reciente juego en México fue en el 2001 donde vencieron en el Azteca 21-6 a Oakland Raiders.