Mason Rudolph no tomará acción legal contra Myles Garrett, quien le propinó un golpe con su propio casco en el partido de jueves por la noche de la semana 11 en la NFL.
Mason Rudolph no va a tomar acción legal contra Garrett.
Quiere que el golpe que recibió con su propio casco se trate de forma interna por la NFL.
Garrett golpea a Rudolph con su propio casco
De acuerdo a reportes que hablaron con Ian Rapoport, el QB Mason Rudolph no va a demandar al DE Myles Garrett tras el altercado de este jueves, pues considera que la situación debe ser exclusivamente un asunto de la Liga.
#Steelers QB Mason Rudolph won’t take legal action against #Browns DE Myles Garrett after last night’s melee, source said. Rudolph considers the situation to be exclusively an NFL matter.
— Ian Rapoport (@RapSheet) November 15, 2019
Rudolph ya había declarado que el ataque y la acción de Garret fue “Un acto de cobardía”, pero las imágenes impactaron a propios y extraños alrededor del mundo y a ese respecto, se expresó el QB de Steelers, mientras que Garrett por su parte, viendo las cosas desde otro ángulo, afirmó que lo que hizo durante la pelea “Cometí un error, perdí la calma y lo lamento”.
Independientemente de la investigación y las sanciones que ya se publicaron, este hecho sin precedentes en la NFL dejan mucho al análisis, por los comentarios y memes en redes sociales que finalmente terminan afectando la imagen de la liga y sus participantes en los partidos oficiales.