Green Bay Packers al fin cortó una racha de 5 derrotas consecutivas en la temporada 2022 de la NFL al derrotar 31-28 a Dallas Cowboys, en un partido que se tuvo que resolver en tiempo extra con una patada de Mason Crosby.
NFL: Packers pone fin a su malaria con cardiaco triunfo sobre Cowboys
Mason Crosby decide el juego a favor a Green Bay con patada ejecutada en tiempo extra.
Con este resultado, el equipo de Aaron Rodgers tiene una marca aún negativa de 4 triunfos por 6 descalabros en la Conferencia Nacional. Por su parte, los de Dak Prescott se quedan en 6-3 en la misma demarcación.
Para Green Bay no había sido buen augurio fallar el gol de campo con el que pretendían abrir el marcador, pero para Dallas había significado continuar con buena vida hasta que lograron anotar su primer touchdown de la noche gracias a pase de 3 yardas a Lamb y cuando Maher completó el punto extra, fue oxígeno para los visitantes.
Entonces se apareció el brazo de Aaron Rodgers para soltar el balón que viajó profundo a los brazos de Christian Watson, quien sumó 58 yardas en la jugada que empató los cartones.
Luego, una nueva intercepción les dio la siguiente oportunidad y no la desaprovecharon, pues Jones se metió por el centro para dar la vuelta al marcador y dejar los cartones 7-14.
Los Vaqueros no se quisieron ir al descanso abajo en el marcador y fue Shultz quien con 5 yardas llevó el balón que Prescott le lanzó y se metió a las diagonales.
Para la segunda parte del juego llegaron malas noticias para Green Bay pues tuvieron que llevar a Christian Watson a revisar por un problema en una pierna, pero pudo regresar.
Dallas aprovechó la ausencia para anotar nuevamente con Pollard en jugada de 13 yardas y luego, Prescott soltó el brazo para que Lamb se escapara 35 yardas y moviera los cartones para el 28-14.
Green Bay aún tiene en Aaron Rodgers a un certero lanzador y no fue sorpresa que aflojara el brazo cuando lanzó para 39 yardas hacia Watson para acercarse en el marcador y así se metieron de lleno al juego a una posesión de diferencia en el último cuarto del encuentro.
Fue importante poder contar con Watson, pues con su tercer touchdown de la noche empataron el juego tras once jugadas y coronar con un pase de 7 yardas poder mandar a tiempo extra el encuentro.
El tiempo extra trajo más paridad de fuerzas entre Packers y Dallas, hasta que se dieron las circunstancias para que apareciera el veterano pateador para decantar la balanza a favor de los locales y también para reivindicarse tras el fallo de una ejecución de más de 50 yardas en la primera mitad.