Philadelphia llegó como amplio favorito para el partido en contra de Washington; sin embargo, terminaron perdiendo el invicto ante un equipo que defensivamente fue contundente e imparable por tierra.
¡Campanada! Los Commanders le quitan el invicto a Philadelphia
La defensa y el ataque terrestre del equipo de Washington fueron determinantes para triunfar ante Eagles.
Una intercepción y dos balones sueltos fue la aportación de la defensiva de los Commanders que lograron frenar a Jalen Hurts que esta temporada ha sido una máquina de yardas.
El ataque terrestre de Washington también fue clave pues Eagles no encontró la manera de detener a Brian Robinson Jr. y a Antonio Gibson que en conjunto corrieron para 130 yardas y dos anotaciones. Taylor Heinicke lanzó para 211 yardas y una intercepción.
Philadelphia no tuvo una mala actuación. Hurts lanzó dos pases de anotación y consiguió 174 yardas, mientras que Miles Sanders apenas consiguió 54 yardas en 12 acarreos, mientras que a la defensiva provocaron dos balones sueltos y una intercepción.
La Eagles dejaron su marca invicta en ocho partidos y en la Semana 11 se enfrentarán a los Colts mientras que Commanders se medirán a los Texans.