Calibre 50

Calibre 50: Últimas noticias, videos y fotos de Calibre 50

Tiene 20 años y es de Monterrey: este es el nuevo integrante de Calibre 50

La agrupación presentó a Tony Elizondo, quien desde hoy sustituirá a Edén Muñoz, miembro por 11 años de la banda. "Todavía no se me quita la emoción", dijo Elizondo.
Hace 3 años |
1:45 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
Premio Lo Nuestro 2022: los más ganadores en fotos

Premio Lo Nuestro 2022: los más ganadores en fotos

En la edición 34 de Premio Lo Nuestro, Bad Bunny se convirtió en el más triunfador al llevarse 6 galardones de las 9 categorías en que estaba nominado. Artistas como Karol G, Camilo y Calibre 50 se llevaron 3 estatuillas cada uno a su casa. Entérate en fotos quiénes se encuentran entre los más ganadores de la noche.

David Castro es el nuevo integrante de Calibre 50, esta es su carrera musical

David Castro es el nuevo integrante de Calibre 50, esta es su carrera musical

El artista ya había estado en Banda MS, y otras grandes agrupaciones del regional mexicano. Así llegó a Calibre 50.

Premio Lo Nuestro 2022: Calibre 50 está nominado en la categoría Álbum del Año

Premio Lo Nuestro 2022: Calibre 50 está nominado en la categoría Álbum del Año

La agrupación de regional mexicano está nominada en ocho categorías de la edición 34 de Premio Lo Nuestro, entre las que también se encuentran La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año – Regional Mexicano. No te pierdas la fiesta de la música latina el jueves 24 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision.
Mira también:
-Premio Lo Nuestro 2022: Artistas que actuarán esa noche

Hace 3 años |
2 min
“Ya aprendí a defenderme”: Gloria Trevi anuncia que demandará a todos los que la han atacado

“Ya aprendí a defenderme”: Gloria Trevi anuncia que demandará a todos los que la han atacado

En conferencia de prensa, la cantante aseguró que emprenderá acciones legales en contra de los ataques de "periodistas, personas y pseudo asociaciones". En más noticias de México: Edén Muñoz habla del miedo que siente ahora que ya no es parte de Calibre 50. Además, Maribel Guardia revela el tratamiento de células madre al que se sometió para conservar su belleza.

Hace 3 años |
2:27 min
Lupe Esparza da su opinión sobre la nueva ola del regional, y tiene entre sus favoritos a Ángela Aguilar y Los Dos Carnales

Lupe Esparza da su opinión sobre la nueva ola del regional, y tiene entre sus favoritos a Ángela Aguilar y Los Dos Carnales

"Me gustan los estilos, gente que aporte algo diferente a lo que ya hay", dijo el líder de Grupo Bronco, destacando también las cualidades de artistas actuales como El Fantasma y Calibre 50.

Hace 3 años |
2:07 min
En exclusiva, Edén Muñoz habla sobre su salida de Calibre 50: “Estoy haciendo lo que quiero”

En exclusiva, Edén Muñoz habla sobre su salida de Calibre 50: “Estoy haciendo lo que quiero”

En entrevista exclusiva para Despierta América, el cantante mexicano hizo oficial su salida de Calibre 50, agrupación con la que estuvo por más de 10 años, para seguir su sueño de convertirse en solista. Edén Muñoz compartió qué fue lo que lo impulsó a tomar esta decisión, además de contar cómo fueron sus inicios en la banda y si asistirá con sus compañeros a la ceremonia de Premio Lo Nuestro el próximo 24 de febrero.

Hace 3 años |
4:44 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad