Calibre 50
Calibre 50: Últimas noticias, videos y fotos de Calibre 50
"Ya los dejó ahí botados": Crecen los rumores de una posible ruptura entre Edén Muñoz y Calibre 50
"Ves esos monstruos de artistas, tú llegas como un pollito": Eduin Caz recuerda cuando ganó su primer premio con Grupo Firme
Caz describió la gran alegría que sentía al llevarse su primer galardón con la agrupación, mientras competían con algunos de sus ídolos como Intocable, Calibre 50 y Grupo Pesado.
Edén Muñoz se toma unas caguamas con Yuridia, ¿dónde están sus compañeros de Calibre 50?
Luego de hacer una colaboración con Alejandro Fernández, el líder y vocalista de Calibre 50 parece estar buscando nuevos horizontes.
"Empecé a picarle las costillas a mi carnal": Edén Muñoz habla del proyecto de música sierreña que planea junto a su hermano
El líder de Calibre 50, dijo estar muy ilusionado de poder trabajar en esto con su hermano, que fue quien lo introdujo a la música al enseñarle a tocar la guitarra.
“Muchos de mis amigos me decían ponte a dieta, o te miras viejo”: Edén Muñoz revela cómo ha cambiado su alimentación y ejercicio
El vocalista de Calibre 50, que inició un reto para bajar de peso junto a Beto Sierra, habla de los cambios positivos que ha visto en su vida desde que inició un nuevo estilo de vida, y cómo esto los llevó a grabar ‘Cuidando el Territorio’.
“Él me incitó”: El reto para bajar de peso que llevó a Edén Muñoz y Beto Sierra a rapear juntos
Mientras el vocalista de Calibre 50 trabajaba junto a Sierra para bajar de peso, no pudo evitar retarlo a cantar y fue así que surgió la idea de grabar ‘Cuidando El Territorio’, tema al que también se unió Santa Fe Klan y que ha sido todo un éxito.
(Video) Edén Muñoz de Calibre 50 deja oír su voz por primera vez tras difícil operación en su garganta
Ansioso por mostrar el resultado de la intervención quirúrgica que le realizaron en las cuerdas vocales, el cantante sinaloense publicó un video en donde, con algo de dificultad, le da un parte de tranquilidad a su fanaticada, quien ha estado muy pendiente de su estado de salud.