Euro 2020

Euro 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Euro 2020

Italia cerró su preparación de cara a la Eurocopa con triunfo sobre Finlandia

Italia cerró su preparación de cara a la Eurocopa con triunfo sobre Finlandia

Con goles de Antonio Candreva y a un cabezazo de Daniele De Rossi, el conjunto italiano venció a su similar de Finlandia.

Fútbol
    1 mins
    Publicidad
    LO MÁS RECIENTE
    Del Bosque se niega a destapar quién será el portero titular de España en la Eurocopa

Del Bosque se niega a destapar quién será el portero titular de España en la Eurocopa

El técnico de la Roja mantendrá la duda de la portería hasta que inicie el torneo a celebrarse en Francia.

Hace 9 años |
    1 min
    Joachim Löw anuncia rotaciones en Alemania durante la Eurocopa

Joachim Löw anuncia rotaciones en Alemania durante la Eurocopa

El director técnico de la 'Mannschaft' reveló que probará distintas alineaciones de su equipo dependiendo el rival y estado de forma de sus jugadores.

Hace 9 años |
    2 min
    La aduana de Francia decomisó uniformes falsos de España para la Eurocopa

La aduana de Francia decomisó uniformes falsos de España para la Eurocopa

El cargamento fue descubierto en un camión procedente del Reino Unido, el cual será destruido lo antes posible.

Hace 9 años |
    1 min
    Antonio Conte: "Me gustaría que mi Italia fuera rápida como Valentino Rossi"

Antonio Conte: "Me gustaría que mi Italia fuera rápida como Valentino Rossi"

El entrenador de 'La Nazionale' comparó el dinamismo que desea de su equipo en la Euro con el dominio del histórico motociclista italiano.

Hace 9 años |
    1 min
    Detienen en Ucrania a un francés que planeaba atentar en la Eurocopa 2016

Detienen en Ucrania a un francés que planeaba atentar en la Eurocopa 2016

La policía informó que sus objetivos estaban alejados de los estadios, aunque contaba con un arsenal poderoso para sus planes.

Hace 9 años |
    1 min
    De Bruyne y Hazard guían voltereta de Bélgica ante Noruega

De Bruyne y Hazard guían voltereta de Bélgica ante Noruega

El conjunto belga sumó otra victoria en su fase de preparación rumbo a la Eurocopa a celebrarse en Francia.

Hace 9 años |
    3 min
    Publicidad
    Publicidad