flores
flores: Últimas noticias, videos y fotos de flores
¡Flower power! Estas prendas son todo lo que necesitás esta primavera
Llegas los días días, el calor y la primavera: la estación que es sinónimo de flores: ¿y qué mejor que incorporarlas a nuestro outfit diario?

Hacer flores con crema de manteca es más fácil y rápido de lo que parece
¿Te imaginas tener la primavera en tu mesa? Pues ahora es posible gracias a unos deliciosos postres en forma de flores realizados con crema de manteca. Para que te inspires, te voy a enseñar algunos de los mejores pasteles que encontré en Internet y además te contaré cómo se prepara la crema de manteca.

Algunos de los ingredientes más extraños en los perfumes
No tienes ni idea de las cosas que te echas encima cuando te pones tu perfume o colonia favorita antes de salir.

11 espléndidas flores y plantas que parecen animales u otros seres vivos
En el mundo hay increíbles flores y plantas que parecen animales u otros seres vivos. De hecho, entre las más de 400 000 especies que podemos conocer hoy en día, algunas son especialmente impresionantes, como vemos a continuación.

Si amas las flores seguro querrás decorar tu casa así
Me encanta que mi casa luzca con aire primaveral ¿y qué mejor que usar las flores para ello? Por eso, como quiero compartir mi gran pasión, te voy a dar algunas ideas acerca de decoración con flores que seguro te van a encantar.

14 peinados de boda con coronas de flores que te deslumbrarán
Las coronas de flores son uno de los accesorios más hermosos que puede usar una novia en su boda. La combinación simple y hermosa de distintas flores y algunas hojas se convierte en el acompañamiento ideal de cualquier vestido, sin olvidar, por supuesto, el toque romántico y delicado que le agregan al atuendo.

Maravíllate con el encanto de estos 10 pasteles terrarios
Las plantas siempre han sido unas compañeras fieles del hogar. Muchas de nuestras abuelas yu abuelos tenían como costumbre plantar árboles frutales, enredaderas y plantas con flores en sus extensos patios.

¿Te gusta tener flores en tu casa? ¡Estas son las más duraderas!

20 formas hermosas de llevar trenzas y flores el día de tu boda

9 tips para que tus cosas duren el DOBLE de tiempo ¡y más también!

7 apestosas plantas que pueden oler a vómito, diarrea u orín de gato

16 nail arts inspirados en FLORES DE CEREZO

Estos labiales florales son tan hermosos que te va a dar pena usarlos

¿Qué flor deberías tatuarte según tu SIGNO?

¡Con estos trucos tus flores artificiales parecerán reales!

¡Con flores todo luce mejor! Y este artista lo demuestra