La fecha y hora del juego en la Ciudad de México de este año ya no es un misterio.
El Chiefs vs. Rams en la Ciudad de México se jugará en lunes por la noche
La NFL anunció la fecha y la hora del partido de temporada regular en el Estadio Azteca por tercer año consecutivo.
Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán en el Estadio Azteca el 19 de noviembre a las 8:15 pm ET, anunció la noche del miércoles la NFL.
La revelación se produce un día antes del lanzamiento del calendario de la temporada regular 2018, que se anunciará el jueves a las 8 pm ET en NFL Network.
El enfrentamiento Monday Night Football entre los Chiefs y los Rams es uno de los cuatro juegos de la Serie Internacional de la NFL que se jugarán en la campaña. Los otros tres juegos serán en Londres.
Monday Night Football is coming to Mexico City! #LARams will take on the Chiefs on November 19th at 5:15 PM PT #VamosRams 🇲🇽
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) April 19, 2018
¡El juego de Monday Night Football va a la Ciudad de México! Los Rams se enfrentarán a los Chiefs el 19 de noviembre a las 5:15 pm (Pacífico) pic.twitter.com/vzX2mIJ9Yj
Tras los exitosos juegos en México en 2016 y 2017, la NFL y el Ministerio de Turismo de México anunciaron un acuerdo de tres años para jugar partidos de temporada regular hasta el 2021.
77,000 aficionados asistieron a la paliza de los New England Patriots 33-8 sobre los Oakland Raiders de noviembre pasado en la Ciudad de México en la campaña 2017.
Para los Chiefs, será el primer juego de temporada regular de la franquicia en México. El equipo jugó un partido de pretemporada en Monterrey en 1996 contra los Cowboys.
Los Rams nunca han jugado en México, que ha sido sede de 10 partidos de la NFL antes del duelo de este año.
El juego también contará con el primer juego del esquinero de los Rams, Marcus Peters, contra sus excompañeros los Chiefs desde que Kansas City lo cambió a Los Ángeles a principios de esta temporada baja.
It's official. We're headed to Mexico City on November 19! #VamosChiefs pic.twitter.com/o9vh9nxKWr
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) April 19, 2018