El mensaje de Le'Veon Bell antes del partido de la ronda divisional de la AFC del domingo frente a los Jacksonville Jaguars es simple: Carpe Diem.
Le'Veon Bell: “Pittsburgh debe capitalizar este año el talento de los Killer Bs”
El corredor de los Acereros piensa que es el momento justo para que Antonio Brown, Roethlisberger y él ganen algo importante para la Steelers Nation.
Se espera que Bell, Antonio Brown y Ben Roethlisberger estén relativamente sanos para abrir la carrera de los Steelers en los playoffs, y el corredor sabe que Pittsburgh debe tomar ventaja de los Killer Bs mientras están todos juntos en el campo.
"Entendemos que tenemos un gran grupo aquí", dijo Bell, a través de Jeremy Fowler de ESPN.
"No sabemos si todos van a regresar o si vamos a tener un momento tan especial el año que viene. En el momento en que lo hagamos, tenemos que hacer que todo importe. Todos en este vestuario entienden eso, por lo que tenemos que salir y hacerlo", añadió el fantástico #26.
Se espera que Antonio Brown esté saludable después de perderse las últimas semanas de la temporada regular por una lesión en la pantorrilla. El regreso del receptor All-Pro significa que los Steelers están más sanos que cuando fueron eliminados de los playoffs el año pasado con Bell parado en la línea lateral por una lesión en la ingle en la derrota ante los New England Patriots.
El sentido de urgencia de Bell por triunfar esta postemporada tiene sentido. El corredor jugó este año con una etiqueta de jugador franquicia de $12.1 millones y se dirige hacia la agencia libre.
Mientras tanto, Roethlisberger dijo esta semana que no consideraba que el juego del domingo será su último partido en Heinz Field, pero nadie se sorprendería si el jugador de 35 años se retira luego de considerar verbalmente su retiro la campaña pasada.
Con el futuro de dos de los tres Killer Bs en el limbo, Pittsburgh debe atacar mientras el trío permanece en su mejor momento. Bell y Brown se combinaron para 3,479 yardas desde la línea de scrimmage esta temporada con 20 touchdowns (a pesar de perderse en total tres juegos).
Brown terminó líder entre los receptores de la liga en yardas recibidas, a pesar de lesionarse en diciembre. Bell probablemente habría liderado la liga por tierra si no hubiera sido descartado en el juego final de temporada para descansar. Big Ben fue segundo en la NFL en yardas aéreas por juego con 283.4, sumando 4,251 en la temporada.
Los Killer Bs son indudablemente el trío más dominante que hay en la NFL en este momento. Bell entiende que si nunca levantan un trofeo del Super Bowl juntos, los superlativos no importarán.