Álvaro Fidalgo, jugador español del América, recordó su debut con el primer equipo del Real Madrid hace casi ya cuatro años y destacó que ha crecido y cambiado mucho desde entonces como futbolista, pues dice ser ahora mucho más completo que en aquel momento.
Álvaro Fidalgo compara su pasado en Real Madrid con su presente en América
El volante español del América recordó cómo fue su debut con el cuadro merengue hace 4 años en Copa del Rey.
“Al final cada jugador tiene sus etapas, cada jugador va por sus pasos y sus tiempos. Yo creo que fui siempre un poco paso a paso, siempre año por año. Creo que lo que crecí en este año y medio que es lo que es la mejoría que siempre buscaba, que siempre la gente me decía y estoy en un buen momento, con muchísimo por recorrer, crecer y mejorar, pero sí que es verdad que me siento mucho más futbolista que en aquel momento”, agregó el español.
“En diciembre de 2018 debuté con ellos, debuté en la Copa del Rey. La verdad es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi paso por el Madrid, pues imagínate nunca había pensado cuando llegué allí con 14 años que algún día podría debutar con el primer equipo”, dijo Fidalgo.
El América hizo oficial la llegada del mediocampista español de 23 años en febrero de 2021, siendo una petición del entrenador Santiago Solari, quien lo dirigió en el Real Madrid Castilla de 2017 a 2018 y dice que en el momento de su debut con el Madrid no estaba listo para dar un paso a más.
“Hace ya cuatro años de ello (del debut). La verdad me veo muy pequeño. Soy una persona muy distintita desde ahí, también como jugador. Siendo sincero ahí todavía no estaba para estar a más. Estaba en el Castilla, sí que a lo mejor estaba para dar un paso a segunda o primera división en otros equipos, pero no estaba para mucho más en ese momento”, confesó Fidalgo.
Finalmente, Fidalgo confesó que es lo que hace especial y diferente al Real Madrid y al América de México, equipos que se enfrentarán en un juego amistoso en los Estados Unidos.
"Creo que el resumen, teniendo en cuenta que el Real Madrid es el club más grande de la historia, partiendo de esa base que el Madrid es el Madrid y viendo luego en una escala lo que es el América en México, ambos tienen algo que no se puede compra y es la grandeza. Ese es el mejor resumen que te puedo dar”, concluyó.