La Copa Perú vuelve a estar en el ojo del huracán por una acción insólita de un árbitro que en pleno partido sacó una patada voladora para defenderse.
¡Increíble! Árbitro se defiende con patada karateca y noquea a 'rival' en la Copa Perú
La insólita acción ocurrió en el partido entre Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC que fue suspendido.
El inaudito momento ocurrió este fin de semana en el partido de la Liga Distrital de Futbol de Casma entre el Sport Huaquilla y el Magdalena CEDEC.
Corría el minuto 82 cunado el árbitro Luis Alegre expulsó a un jugador del Magdalena que en ese momento estaba perdiendo por 1-2, motivo que provocó el enojo de un miembro del cuerpo técnico del Magdalena que decidió entrar a la cancha con una botella en mano.
El asistente intentó agredir al árbitro que no dudó en defenderse y sacó una patada karateca que impactó en el rostro de agresor que cayó noqueado al césped.
Los jugadores del Magdalena corrieron para levantar al asistente y la policía tuvo que intervenir para que evitar que la trifulca creciera y se fuera a mayores.
El partido tuvo que ser suspendido y las autoridades de la Liga Distrital de Futbol de Casma informaron que investigarán el caso para tomar cartas en el asunto.
En el pasado la Copa Perú ya ha causado polémica en todo el mundo. En agosto del año pasado, un jugador fue expulsado por orinar en el campo en pleno partido.