El juego Atromitos vs. AEK se aplazó después de casi una hora de rerasado debido a que la altura de las porterías no era la misma y el equipo del AEK se quejó sobre esto.
Juego de AEK Atenas de Orbelín Pineda es suspendido por diferencia de altura en porterías
El juego de la Jornada 21 de la Súper Liga de Grecia tuvo retraso de una hora y se aplazó.
El partido estaba programado para iniciar en punto de las 10:30 horas tiempo del centro de México y 11:30 del ET de los Estados Unidos, pero el asunto no se resolvió como se esperaba.
El cuadro del AEK se quejó de la diferencia de tamaños entre una portería y otro en cuestión de altura. De acuerdo a reportes se habla de estimado de 5 a 7 centímetros, pero otros apuntan a cas 10 centímetros.
Los trabajos por parte de los jardineros del Atromitos en el Peristeri Municipal Stadium no fueron suficientes para la Súper Liga de Grecia que decidió suspender el partido, con fecha para reprogramar el mismo.
Varias personas estuvieron laborando en tratar de cavar sobre la línea de gol para cubrir la diferencia de tamaños entre un arco y otro, sin surtir efecto los trabajos que se hicieron.
El conjunto de Orbelín Pineda, quien marchaba líder hasta este domingo tras el triunfo del Panathinaikos, ahora deberá centrase en la Semifinal de ida contra Olympiakos por la Copa de Grecia.
Se espera que en los próximos días se dé una resolución por parte de las autoridades del futbol griego, aunque hay posibilidad de que Atromitos pieda el partido por 0-3 en la mesa al ser responsable de las porterías.