Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, afirmó que el conjunto de México, su próximo rival por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, no se vio del todo mal ante Estados Unidos sino que, en realidad, el conjunto de las barras y las estrellas mostró un poderío fuera de lo "normal".
Concacaf Nations League: En Panamá 'disculpan' la derrota de México ante EUA
Thomas Christiansen, técnico del conjunto canalero, prefiere evitar polémicas arbitrales pasadas ante la Selección Mexicana.
Antes de encarar al Tri, el estratega danés señaló que, en realidad, México sufrió el embate de un poderío físico 'fuera de lo normal' del conjunto estadounidense, además de señalar que los mexicanos mantienen una dosis importante de peligro de cara al duelo por el tercer lugar.
"Lo veo complicado enfrentarnos a México, con todos mis respetos, pero también se enfrentaron a un EUA espectacular, con un poderío físico fuera de lo normal, analizamos nuestros partidos y hay análisis de los demás equipos, EUA en el Mundial fue el equipo que más corrió, más intensidad y eso se reflejó en el partido, estaban encima de los mexicanos en todo momento, muchas de las cosas que se pueden adjudicar a México es por la virtud que ha tenido EUA de frenarles".
Además, Christiansen recordó polémicas arbitrales anteriores entre México y Panamá y si bien señaló que ese tipo de acciones están fuera de su alcance, esperará a que no se presenten situaciones candentes a la hora del compromiso de este domingo en el Allegiant Stadium.
"La rivalidad con México, el penal en el Azteca, no es algo en lo que podamos influir, lo que sí que fue un partido decisivo para nosotros si hubiésemos sacado un resultado positivo como el empate en ese momento, hubiera sido favorable, no podemos hacer nada, no está en nuestras manos, intentar no acercarnos a un jugador mexicano en el área y no tener un contacto físico".