Denil Maldonado, capitán de la Selección de Honduras que no están preocupados por la altura de Toluca, ciudad donde se jugará el partido de vuelta, y señaló que a México le podría pesar más.
Honduras sin preocupación por jugar en la altura: "México tampoco está acostumbrado"
Denil Maldonado señaló que la altura será factor para los dos equipos y que ellos jugarán de forma inteligente la vuelta.
“ Si nos ponemos hablar del tema de la altura, será tema para los dos, sino me equivoco solo Alexis Vega juega en Toluca. Se puede decir que son mexicanos, pero no están acostumbrados a la altura y será un factor donde hay que trabajar sabiendo que puede afectar un poco”, indicó el defensa hondureño.
Asimismo, Maldonado señaló que Honduras tiene que ser inteligente y jugar con la cabeza fría el partido de vuelta que se disputará en la cancha del estadio Nemesio Diez.
“Debemos tener la cabeza fría y saber que este resultado nos favorece, pero tenemos que ir a termina el trabajo allá y al final creo que tenemos que estar tranquilos”
“Hay que ser inteligentes en todos los aspectos, saber que ellos van a entrar con otra actitud sabiendo que están 2-0 abajo, pero es ahí donde entra la inteligencia y la capacidad de jugar estos partidos”, mencionó Denil Maldonado.
La Selección Mexicana recibirá a Honduras en el estadio Nemesio Diez donde necesita ganar por diferencia de tres goles y no recibir gol para seguir con vida en la Concacaf Nations League.