La Selección de Panamá aprovechó su localía para sacar su segundo triunfo al hilo dentro de la Concacaf Nations League y consolidarse como líder del Grupo B. El cuadro canalero se impuso a Martinica que también tuvo oportunidades claras de gol.
Panamá goleó a Martinica en un partido que tuvo acciones polémicas
El cuadro canalero aprovechó su condición de local para imponerse al equipo caribeño que tuvo oportunidades claras de gol.
Los canaleros abrieron el marcador al minuto 5 con una anotación polémica de Gabriel Torres quien mandó el balón al fondo de las redes pero parecía en posición adelantada, no obstante, el silbante Ismael Cornejo dio el gol por bueno.
Panamá tomó el control de las acciones y por momentos parecía llegaría la goleada pues al 14' Karl Vitulin marcó el 2-0 luego de que intentó desviar un un disparo de Anibal Godoy y mandó el balón al fondo de las redes.
Pero los caribeños no bajaron los brazos y comenzaron a generar peligro en el área local. Primero con un disparo de Ismael Díaz quei se fue por un costado y luego nuevamente apareció la polémica.
Cyril Manduki sacó un disparo que pegó en el travesaño, el esférico rebotó y claramente botó dentro de la portería pero el silbante no marcó la anotación.
Para la segunda parte ambos equipos equilibraron fuerzas. Martinica lejos de achicarse salió en busca de acercarse en el marcador y Panamá apostó por la tenencia del esférico.
Los canaleros sentenciaron el esférico al minuto 55 con un gol increíble pues Fidel Escobar sacó un disparo desde fuera del área y el arquero Yannis Clementia atacó mal el esférico y éste se le escurrió entre las manos para el 3-0.
La goleada llegó al 84 cuando Yoel Bárcenas hizo un buen gol al poste más lejano del arquero mientras que el 5-0 fue obra del mismo jugador quien encontró el esférico en el área y simplemente la empujó.