La polémica sigue persiguiendo a Dani Alves quien ni aún recluido en la prisión Brians 2 de Barcelona, tras ser acusado por una joven de violarla, puede estar alejado de actos ilícitos.
Dani Alves: Filtran tráfico de playeras autografiadas en la prisión del brasileño
Los jerseys firmados son vendidos o cambiados por beneficios como cajetillas de cigarros.
Diversos medios españoles con El Caso a la cabeza, han filtrado el descubrimiento de una red de tráfico de playeras autografiadas por Alves al interior de la cárcel en la que se encuentra.
Los jerseys, e incluso otros artículos deportivos, son vendidos a los internos que solicitan que les sean firmados o, en su defecto, son intercambiados por privilegios al interior, tales como cajetillas de cigarros.
El modo en el que opera este ilícito sistema es el siguiente: un interno con permiso para desplazarse entre los diversos módulos de la prisión que contiene a Dani Alves recolecta las playeras y las lleva hasta el exfutbolista brasileño, quien estampa en ellos su rúbrica.
DANI ALVES AUMENTA DEMANDA DE PLAYERAS DESDE LA PRISIÓN
Una vez culminado este proceso, el mismo sujeto, de quien no se reveló su identidad, cobra una comisión para devolver los artículos a sus respectivos dueños o bien los canjea por algun beneficio, como ya se señaló.
El reporte citado de El Caso comparte que desde que Dani Alves fue encarcelado en Brians 2, los pedidos de los internos de playeras de futbol se cuadruplicaron.