Dani Alves pasó su primera noche en la prisión de Brians I, lugar al que fue enviado luego de pasar 17 horas detenido y tras declarar ante la jueza Concepción Cantón, quien determinó enviarlo a prisión preventiva y sin opción a fianza ante la acusación por un presunto delito sexual.
Tranquilo pero abatido, así fue la primera noche de Alves en prisión
Fuentes penitenciarias revelaron detalles sobre las primeras horas del futbolista en Brians I, a donde fue enviado en Barcelona.
De acuerdo con reportes generados en España, fuentes penitenciarias revelaron que el exjugador de Pumas se notaba tranquilo pero abatido ante la situación que está viviendo, además, relatan que prácticamente no pronunció palabras y tampoco hizo la llamada a la que tiene derecho, eso porque no recordó ningún número de alguna persona cercana.
El informe señala que Alves se sometió a la toma de huellas y a la sesión fotográfica de rigor. Posteriormente fue llevado al área de preventivos donde compartió celda con un reo pues las autoridades no querían que estuviera solo, esto como una medida de seguridad.
El futbolista esperaba visitas para el día de hoy, entre ellas la de algún familiar para que le lleve ropa y también un médico y un psicólogo, esto para poder determinar su situación y definir a qué módulo de la prisión será enviado, algo que se presume podría ser el próximo lunes.
Cabe recordar que Alves fue denunciado por una mujer de 23 años quien refirió que fue abusada sexualemente en una discoteca en Barcelona lo que obligó a que el futbolista fuera a declarar pero fue detenido por las autoridades.