Este miércoles, el exfutbolista Dani Alves insistió durante el juicio ante la Audiencia de Barcelona en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo acusa de violarla en el baño de la discoteca Sutton, en la capital de Cataluña, sin que ella le dijera en momento alguno que parara.
Dani Alves insiste en que la relación fue consentida y que la víctima no lo detuvo
El exjugador brasileño rompió en llanto durante su comparecencia en su juicio por el delito de agresión sexual a una joven en Barcelona.
El brasileño que jugara con Barcelona y Pumas, para quien la Fiscalía pide nueve años de cárcel por el delito de agresión sexual, se ha negado a responder al ministerio público y a la acusación particular ejercida por la víctima y solo contestó a las preguntas de su defensa, en una comparecencia en la que ha acabó rompiendo en llanto.
Entretanto, la defensa de Dani Alves insiste en la absolución, aunque plantea la opción de un año de cárcel para el ex lateral de Brasil.
Los abogados del jugador han mantenido en el trámite final del juicio su petición de indulgencia, aunque propuso como alternativa una condena de un año de cárcel, el periodo que Alves lleva en prisión preventiva, y 50 mil euros de indemnización.
Por su parte, la Fiscalía ha mantenido su petición de nueve años de cárcel, que la acusación particular ejercida por la víctima eleva a doce años, en ambos casos con una indemnización de 150 mil euros.