Dani Alves lleva más de una semana en prisión preventiva por presunta agresión sexual y ya jugó su primer partido de futbol en la cárcel de España.
Dani Alves juega su primer partido de futbol desde que está en prisión
Los hechos ocurrieron el pasado jueves dentro de la cárcel en la que se encuentra por presunta agresión sexual.
De acuerdo a información del diario La Vanguardia del país ibérico, el exjugador de Pumas sostuvo un juego el pasado jueves, hecho que hizo que se corriera la voz por ser algo novedoso.
El medio español señala que esta información la sabe mediante fuentes oficiales, no oficiales, así como personas al interior y exterior de la prisión donde está Dani Alves.
Dani Alves, primeras supuestas declaraciones en prisión
El diario La Vanguardia señala comentarios sobre palabras que Dani Alves dijo a los profesionales con los que ha tratado al interior de la Brians 2 donde está recluido.
"El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", fue lo que comentó.
El brasileño dejó en clara su postura sobre recibir a familiares estando detenido. Dani Alves no quiere recibir la visita de sus padres, especialmente de Lucia, su madre, quien está hospedada en un hotel de la capital catalana, "asegura sentir vergüenza" de que la persona que le dio la vida lo visite en la cárcel.
En las últimas hora se manejó la posibilidad de que el sudamericano podría abandonar la cárcel antes del mes debido a un recurso que puede presentar su nuevo abogado.
Dani Alves coincidió con viejo conocido por Ronaldinho
Su compañero de celda es un brasileño a quien apodan Coutinho, aunque nada tiene que ver con su excompañeros de la selección de Brasil, y que durante un tiempo se desempeñó como seguridad privada del exjugador Ronaldinho. Por eso el conocimiento previo entre ambos.