Se le complica el caso de la presunta violación por la que acusaron a Dani Alves pues la denunciante renunció a su derecho de ser indeminzada económicamente en caso de que el jugador del Barcelona y Pumas sea condenado.
Dani Alves no puede eludir la cárcel, víctima lo quiere preso
La denunciante tiene como objetivo que el futbolista pague su condena tras las rejas.
La joven de 23 años renunció explícitamente a recibir una suma económica por las lesiones y daño moral cuando la juez le recordó que tenía derecho a recibir una indemnización, a lo que respondió que su objetivo es que se haga justicia y que el acusado pague su crimen en la cárcel.
Dani Alves sigue en prisión preventiva desde el viernes pasado tras los careos y declaraciones con revisión de los indicios que se recuperó la policía.
Trascendió del juicio que la denunciante fue ‘contundente’ y ‘persistente’ y sin contradicciones, mientras que, según fuentes oficiales, Dani Alves dio hasta tres versiones distintas.
Esta situación provocó que la juez decidiera el auto de prisión preventiva por el riesgo de fuga como solicitó la Fiscalía y la abogada de la víctima, puesto que la pena puede durar entre cuatro y doce años de cárcel.