Dani Alves presentó otra versión de lo sucedido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona donde fue acusado de presunta violación sexual, en la última declaración, el jugador se presume como víctima, de acuerdo con la información del diario Ara de España.
Dani Alves se presenta como víctima en la última declaración
El jugador presentó una última versión sobre la presunta acusación sexual.
El futbolista se encuentra en prisión provisional en Barcelona a espera de que el recurso de apelación sea presentado por su abogado, Cristóbal Martell. En las distintas versiones, Dani Alves pasó de decir que no conocía a la denunciante a mostrarse como una víctima de la joven.
En la última versión, Alves se presentó como una víctima de la joven en el baño de la Zona VIP. De acuerdo con su testimonio, la joven se abalanzó sobre él en el lavabo cuando él se encontraba sentado allí, cuando ella le practicó una felación para la que no dio su consentimiento, pero tampoco presentó resistencia.
"Fue directo hacía mi, Yo no toqué a esa chica", mencionó.
De acuerdo con las últimas versiones, él intentaba defender a la chica. "Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita", mencionó.
Las distintas versiones de Dani Alves
Las distintas pruebas de los jueces de la Audiencia de Barcelona no coinciden con las versiones del jugador. Las imágenes y pruebas de ADN dentro de la víctima coinciden con las del futbolista y con el resto recogido por los Mossos d'Esquadra en el suelo del baño.
Además, de la posición de las huellas dactilares que los agentes encontraron dentro del baño corresponde con el testimonio de la víctima sobre las posiciones que describe en su relato, se encontraban en el espejo, la tapa del inodoro y en la llave del baño.