Dani Alves cumplió dos meses desde que ingresó a prisión por la demanda en su contra por presunta agresión sexual a una joven de 23 años en Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.
Dani Alves suma estrategia para juicio por agresión sexual y organiza partidos de futbol
Se supo que el brasileño se encarga de hacer las famosas cascaritas en la prisión de Barcelona.
La defensa del brasileño ha agotado todos los recursos para conseguir su libertad condicional, sin embargo los esfuerzos han sido en vano ante la negativa de la jueza encargada de su caso.
En las últimas hora se supo que el futbolista tiene una nueva estrategia de defensa para encarar el juicio, sin fecha aún confirmada, que se trata de contratar una agencia de comunicación.
De acuerdo a información de El Confidencial Digital, esto es para analizar las noticias que se publiquen sobre el caso en España o puede estar relacionado con usar la información para establecer cómo tratan a Dani Alves en la prensa para forjar una imagen positiva ante la opinión pública.
DANI ALVES ARMA CASCARITAS EN PRISIÓN
Dani Alves es ahora el principal promotor de cascaritas en el centro penitenciario de Can Brians, de acuerdo a información de Servimedia, el ex jugador de los Pumas y de Barcelona, participa activamente organizando los encuentros donde incluso ha marcado algunos goles.
"Está plenamente adaptado a la vida dentro del lugar y tiene mucha sintonía con sus compañeros de módulo", apuntó el medio español en su reporte.
Por tanto, las peticiones de ropa deportiva por parte de los internos aumentaron al haber tomado con agrado los partidos en donde también platican con Dani Alves y algunos más hasta le piden autógrafos.
El brasileño desde los primeros días que está en la cárcel empezó a jugar partidos de futbol, a pesar de las negativas de lograr salir de la misma y de la separación de su esposa Joanna Sanz.
SUPUESTA VÍCTIMA RECHAZA SER EXAMINADA POR UN PSICÓLOGO CONTRATADO POR ÉL
La joven que denunció a Dani Alves por una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona ha presentado un recurso ante la jueza instructora en el que rechaza ser examinada por el psicólogo particular que propone la defensa para determinar si su relato y sus síntomas son compatibles con una agresión sexual.
Según han informado a EFE fuentes jurídicas, la abogada de la víctima, Ester García, ha presentado un recurso contra la decisión de la jueza instructora de dar luz verde a la pericial de parte que propone la defensa, al considerar que es suficiente con la exploración que lleve a cabo el forense.