Rio Ferdinand detuvo a un ladrón que se metió en su casa este pasado sábado para salvaguardar a su esposa embarazada y sus hijos que se encontraban adentro de su domicilio.
El aterrador episodio de Rio Ferdinand: enfrenta a ladrón en su casa
El exjugador tuvo que confrontar a un asaltante con su esposa e hijos dentro de su domicilio.
De acuerdo a información del diario The Sun, un hombre trató de colarse en su casa del sureste de Londres a través del jardín trasero, hecho que vio el jugador por las cámaras de seguridad.
Fue Rio Ferdinand el que, dándose cuenta de la situación, se enfrentó al asaltante para proteger a su familia, por lo que no dudó ni un momento en salir al jardín para detenerlo.
“Es preocupante que alguien entrara en el recinto, pero Rio se ocupó de ello y ambos saben que podría haber sido mucho peor. Causó mucha preocupación”, comenta una fuente para el medio británico.
El británico decidió enfrentar al ladrón, un vagabundo de 70 años que había estado merodeando por la vivienda familiar desde el viernes. Y no solo eso, lo retuvo hasta que llegó el guardia de seguridad de la zona residencial.
Después, entre los dos, le inmovilizaron hasta que llegó la policía, pero el asaltante no fue detenido sino que fue trasladado a un hospital tras asegurar que no se sentía bien.
Ferdinand es el último en unirse a una larga lista de jugadores de futbol que han sido víctimas de los 'amantes de lo ajeno' en sus domicilios. En la mayoría de los casos mientras se encuentran disputando algún partido, cuando saben que las casas se quedan vacías.