El mexicano Ulises Dávila se destapó con otro gran gol en la liga de Australia, que poco sirvió porque su equipo Wellington Phoenix perdió 2-3 como local ante Melbourne City este lunes en el campeonato australiano donde compite el club de Nueva Zelanda.
Gol de Ulises Dávila con Wellington Phoenix ante Melbourne City
El mexicano ya lleva seis anotaciones en la actual temporada, la mitad que consiguió la pasada.
El tanto del Mago, como lo apodan la prensa neozelandesa y que es querido por la afición, fue el parcial 2-2 de gran manufactura. Dávila recibió pase en los linderos del área, se quitó a un defensor con un par de amagues y después sacó tiro raso, pegado al poste, que no pudo atajar el portero del Melbourne City para festejar con el resto de sus compañeros.
Cabe mencionar que el mexicano es el capitán del Wellington Phoenix, único equipo de Nueva Zelanda que participa en la liga de Australia. aunque marcha como décimo lugar en la A-League con 15 puntos en misma cantidad de partidos, a 14 del líder Central Coast.
Curtis Good abrió el marcador cuando superó a Tim Payne con remate de cabeza en un tiro de esquina, fue el sexto gol que Phoenix ha concedido desde un córner esta temporada, esto apenas al minuto 17 de iniciado el juego.
Tomer Hemed puso empate en el minuto 39 cuando anotó con tiro dentro del área, pero el City respondió de inmediato a través del líder de la Bota de Oro, Jamie Maclaren, para tomar una ventaja de 2-1 en el medio tiempo.
Después fue el gol de Ulisés Dávila, pero Marco Tilio tuvo la última palabra, elevándose alto para encontrar un centro desde la derecha para anotar con un espectacular remate de cabeza y dar el triunfo al Melbourne City al minuto 83. Fue la octava derrota de la temporada para el equipo del surgido en Chivas y que perteneció al Chelsea de Inglaterra en algún momento, aunque nunca jugó ahí.