GUADALAJARA, México, jul. 21, 2016.- Isaac Brizuela, recordó que el torneo pasado, Chivas despuntó después de haber ganado a Monterrey al son de 1-3 en calidad de visitante, y fue una victoria que ayudó a liberar presión en el equipo rojiblanco pues hasta esa fecha solo tenía una victoria.
¿Historia repetida?
Isaac Brizuela recuerda que Chivas y Rayados brindaron un encuentro espectacular en el torneo pasado; confía en que se repetirá el suceso
"Fue una noche muy completa para todo el equipo, esa noche se reflejó todo lo que venía haciendo el equipo y se complementó con ser contundentes, tener más movilidad y ser dinámicos y ahora como cualquier equipo, Monterrey va a querer una revancha por así decirlo y obviamente tiene la mentalidad de que están de visita y así como lo hicimos nosotros ellos también quieren un resultado parecido.
El lograr una victoria en casa nos generaría mayor confianza en el arranque del torneo y no como el pasado que hasta la fecha 6 o 7 no se daban la victorias y también ganarle a un equipo complicado sería una tarde redonda para todo el equipo", agregó.
Chivas trabajó a puerta cerrada este día, Matías Almeyda contó con la presencia de los seleccionados Sub 23, Marco Bueno, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Carlos Salcedo.