Un medio español afirmó esta semana que Dani Alves le había solicitado a su esposa, Joana Sanz, que dejara el domicilio donde vivían juntos, pero la propia modelo española negó la noticia e incluso confesó que habla a diario con el brasileño.
Joana Sanz niega que Dani Alves la echara de su casa y dice que habla a diario con él
La esposa del brasileño explicó que su mudanza a Madrid es una decisión propia en un intento de iniciar su vida de cero.
En sus redes sociales, Joana Sanz negó rotundamente que la familia de Dani Alves la haya echado del domicilio del futbolista y explicó explicado que su mudanza a Madrid fue una decisión propia en un intento de reiniciar su vida.
Además, en 'El Programa de Ana Rosa' de España, Sanz señaló que los trámites del divorcio con el exjugador de Barcelona y Pumas, entre otros, siguen en marcha: "Sigue enamorado de mí, pero no es cierto que no me vaya a dar el divorcio. Yo no quiero ir a malas pero él me ama y está aferrado a mí", reveló.
"Hablo con él todos los días desde prisión. Él todavía está asimilando lo que está pasando", añadió la modelo, una confesión sorprende ya que justamente ambos se encuentran en proceso de separación.
HABÍAN MANIFESTADO QUE FAMILIA DE ALVES LA HABÍA ECHADO
Según informó el programa español Fiesta, del canal Telecinco, el entorno de Dani Alves era el que habría instado a la empresaria a que dejara el lugar. "Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa", afirmaron en el citado programa.
Añadió el mismo medio que Dinora Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, era la que le habría trasladado esta petición a Joana Sanz quien, al no firmar el documento, se vio obligada a dejar la casa de "inmediato" para irse a vivir a Madrid.