Wrexham es el equipo sensación de Inglaterra y del mundo luego de que lograra el ascenso a la cuarta división de la mano de Ryan Reynolds, quien quiere aprovechar el auge de su club y por ello incluirá a dos jugadores en su próxima película, Deadpool 3.
Jugadores del Wrexham aparecerán en Deadpool 3 de Ryan Reynolds
Dos futbolistas participarán en la gran película de Marvel que iniciará filmaciones este mes y se estrenará en el 2024.
Según el medio británico The Sun, el delantero Paul Mullin y el portero Ben Foster serán parte de las grabaciones de la película de Marvel que contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.
La cinta comenzará a filmarse a finales de este mes en el Reino Unido y se espera que se estrene en septiembre del 2024 para completar la trilogía, aunque la primera realizada por Disney y Marvel Studios.
La inclusión de Mullin y Foster en Deadpool 3 sería un gran impacto de marketing para el Wrexham que espera seguir sumando aficionados e ir potenciando el equipo con el sueño de ascender a la Premier League en un mediano o largo plazo.
Otra de las estrategias del Wrexham para dicho cometido es una gira por Estados Unidos que realizará este verano donde enfrentará a equipos como el Manchester United, Chelsea y LA Galaxy II como parte de su pretemporada para su regreso a la English Football League Two después de 15 años.
EN EL WREXHAM APRUEBAN PARTICIPACIÓN EN DEADPOOL 3
El director ejecutivo del Wrexham, Humphrey Ker, se pronunció al respecto: "Me sorprendería bastante si no (Reynolds incluye jugadores en la película). Ryan es muy bueno en, ya sabes, superponiendo todos los elementos de su vida y su carrera y todo, todos se interconectan en todo tipo de formas diferentes", dijo el directivo y hasta predijo un papel: “Estoy seguro de que serán, quién sabe, Paul Mullin para interpretar a un X-Men”.
Por su parte, Foster ya había expresado su deseo de unirse a Deadpool 3: “Acabo de conversar con el presidente, el único e inigualable Deadpool, Ryan Reynolds... Incluso dijo que me pondrá en la nueva con él y Big Hugh Jacko, el maldito Wolverine”.
Cabe recordar que, los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron al Wrexham galés, el tercer club más antiguo del mundo, en noviembre del 2020 por un monto cercado a los dos millones de libras.