Opinión Deportes

    Opinión | América perdió el instinto y fue víctima de sus descuidos

    Otra vez América estuvo involucrado en un 4-1 solo que en esta ocasión el resultado fue adverso para el América.


    Por:
    TUDN

    Las Águilas se desmoronaron en el momento más importante.

    Imagen Gettyimages
    Las Águilas se desmoronaron en el momento más importante.

    Hace ocho días América lucía como uno de los firmes candidatos al campeonato, la estrella número 13 parecía una gran posibilidad, un 1-4 ante los Pumas arrancando la Liguilla los hacía parecer imponentes, pero al parecer todo se trató de un espejismo. Santos Laguna le provocó a las Águilas el mismo dolor que ellos causaron en Ciudad Universitaria, pero con el agravante de que los azulcremas, en esta ocasión, solo marcaron un gol como visitantes, lo cual hace aún más peligrosa la vuelta.

    Publicidad

    Lo de América es lamentable, porque se cayeron en un encuentro importante, durante el mes fueron un equipo regular, algunos partidos mejor jugados que otros, pero la desconcentración en la parte baja fue una catástrofe para el América en la que me atrevo a decir es el peor juego del semestre para América. Bien dicen que la Liguilla es un torneo aparte.


    1 / 43

    La vida da vueltas constantemente y en el fútbol siempre hay revanchas, nadie ha dicho que América está eliminado, no lo den por muerto, porque contrario a lo que pasó con los Pumas, los argumentos en los de Coapa los pueden sacar a flote. Pero la derrota ante América es una sacudida para jugadores, cuerpo técnico y afición, quienes deberán recuperar el instinto y realizar una tarde memorable el próximo domingo.

    Las Águilas deben aprender la lección, están a 90 minutos de quedar fuera y si es que desean seguir vivos no pueden cometer errores como los mostrados en Torreón. América necesita estar fuerte abajo, un gol en contra en el Estadio Azteca dictará sentencia.

    La Liguilla cambia fase a fase, lo que hace ocho días lucía como un depredador de victorias es ahora una víctima de sus descuidos.


    En alianza con
    civicScienceLogo