Lionel Messi festejó su cumpleaños 36 con mañanitas incluidas y un hat-trick en el partido de despedida de Maxi Rodríguez en el Estadio Marcelo Bielsa.
Messi se luce con hat-trick y le cantan las mañanitas en estadio de Newell's Old Boys
El argentino estuvo presente en la despedida de Maxi Rodríguez y acaparó los reflectores.
La casa de Newell's Old Boys, donde surgió Lio en las fuerzas básicas, lo recibió con los brazos abiertos en un ambiente eufórico donde soltaron varias bengalas para recibirlo en el campo de juego.
Al unísono de "Messi tiene lepra", el argentino que ahora jugará en el Inter Miami de MLS, se conmovió por la gran bienvenida que tuvo de los miles de aficionados presentes en el recinto.
De igual forma los aficionados le cantaron las mañanas a Messi que festejaba su cumpleaños haciendo lo que más le gusta, jugar futbol y más entre amigos en Rosario.
El argentino se lució con un hat-trick de golazos para beneplácito de todos los presentes. El primero fue de tiro libre para abrir el marcador con la vestimenta de la selección de Argentina.
El segundo tanto de la noche fue un golazo de sombrerito sobre el portero Justo Villar y el tercer finalmente fue con recepción en el área con el pecho y tiro de media vuelta.
Maxi Rodríguez, quien le anotó un golazo a México en el Mundial Alemania 2006, dijo adiós al futbol entre aplausos, lágrimas, mensajes emotivos y goles.