Moisés Muñoz protagonizó el momento más dramático del partido amistoso entre México y Ghana, que al final provocó su salida del campo.
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
En jugada de tiro de esquina, el guardameta mexicano salió a despejar el balón con el puño, pero sufrió un choque de cabezas con el ghanés John Boye, que lo dejó tendido en el campo por varios minutos.
Luego de la revisión médica, se le dio luz verde al flamante refuerzo del Puebla para seguir en el campo pese a tener una inflamación visible debajo del pómulo izquierdo, sin embargo, pasada la media hora de partido, reportó a la banca que no estaba en condiciones de seguir.
Fue sustituido por Jesús Corona. El trabajo combinado de ambos arqueros ha permitido que la puerta mexicana se mantenga en cero al medio tiempo, pese a las oportunidades que han tenido los africanos.
A reserva de conocer el diagnóstico del golpe, en el peor de los escenarios, que sería prescindir de Muñoz para Copa Oro, su lugar sólo podría ser ocupado por Jonathan Orozco o Rodolfo Cota, quienes fueron contemplados en la lista preliminar de 40 jugadores para el torneo; el segundo de ellos está en Rusia con el equipo que participa en Copa Confederaciones.