El equipo de Charlotte parece haber encontrado el ritmo que necesitaban de juego pues lograron su segundo triunfo consecutivo, esta vez la víctima fue el FC Cincinnati, que llegó a este encuentro tras vencer al Orlando City y el Inter Miami.
Charlotte FC mantiene inercia ganadora y vence a Cincinnati
El equipo de Carolina nuevamente hizo valer su condición de local y consiguió su segundo triunfo consecutivo ante un oponente que llegó en buen momento.
Desde el silbatazo inicial el equipo de Carolina del Norte salió por todo y a los cinco minutos ya estaban arriba en el marcador luego de una gran jugada colectiva que terminó con el remate de Karol Swiderski, quien cerró a segundo poste.
El equpo visitante trató de reaccionar, generaron algunas llegadas pero no encontraron la manera de vencer al guardameta rival y tuvieron que resignarse a irse al medio tiempo abajo en el marcador.
Pero para la segunda parte el Charlotte FC regresó con toda la intención de aumentar su ventaja y no tardaron en hacerlo. Swiderski apareció nuevamente y fue con un golazo de tiro libre como consiguió el 2-0, con un disparo al ángulo superior izquierdo de la portería.
El cuadro de Cincinnati estaba sacudido, noqueado, y no logró reaccionar, incluso sus incursiones al ataque disminuyeron, tal vez por temor a no llevarse una goleada en el Bank Of America Stadium.
En su siguiente compromiso el equipo de Charlotte dejará su guarida para meterse a la casa del Phialdelphia Union, uno de los mejores equpos de la Liga, mientras que Cincinnati visitatá al Montreal Impact.