Carlos Vela dio uno de los mejores partidos que se le recuerde recientemente. El atacante mexicano hizo dos goles, aunque su equipo terminó cayendo 4-3 ante el LA Galaxy, y fue la pieza sobre la que giró el fútbol ofensivo de LAFC.
Vela: “El partido lo perdimos nosotros, no lo ganó LA Galaxy”
El delantero mexicano se dijo decepcionado por la amarga derrota que LAFC sufrió ante LA Galaxy después de ganar por tres goles y terminar con las manos vacías.
Pero la remontada del conjunto galáctico, que caía 0-3, no le sabe bien y para él tiene una explicación.
"El equipo empezó muy bien. Nos pusimos por delante, pero luego no supimos manejarlo y lo perdimos. Más que ellos ganar nosotros lo perdimos porque con un 3-0 no se nos puede remontar", aseguró.
Pero lejos de mirar el duelo con desdeño, Vela dice que todo suma en la nueva experiencia de su club en la MLS.
"Lo tomamos de una manera positiva. Un equipo nuevo sobre todo aprende a base de golpes duros y hoy es uno de ellos. Cuando vas ganando y todo es bonito, la gente no valora, no trabaja lo que no vemos. Vemos solo lo bueno. Hoy va a ser un día bueno para reflexionar", dijo.
Finalmente, Vela pese a su buena actuación no se marchó del Stub Hub Center con buena cara.
"Lo que importa el resultado y cuando uno no gana no puedo decirte que estoy contento o me voy tranquilo a casa", explicó.
Pero sí con una reflexión y pensando ya en una posible revancha.
"Lo que me importa es hacer reflexión seguir mejorando y esperar otro partido contra ellos para sacarnos la espina", concluyó.