Con golazo del exmadridista Casemiro, asistencia de Rodrygo y juegazo de Vinicius, la 'Canariha' vence a Suiza.
El brasileño marcó el gol de la victoria frente a Suiza y fue el jugador del partido.
La asistencia del jugador puso medio gol a Casemiro y que así pasaran a los octavos de final.
Como adelantó TUDN, el Tri tendrá dos juegos de preparación previo al arranque de Copa Oro 2025.
El representativo nacional debió dejar de lado su uniforme para jugar con el del club de Porto Alegre.
La Furia Roja rescató la victoria desde los 11 pasos para cerrar la fase de grupos de forma perfecta.
La selección ibérica buscará culminar la fase de grupos de la UEFA Nations League de manera invicta cuando reciba a Suiza.
Los suizos reciben en Zúrich al combinado serbio con la misión de ganar para evitar caer a la Liga B.
Pese a jugar con 10 desde el minuto 20, la Furia Roja logró domar al rival a domicilio.
El atacante de 32 años decidió decir adiós al combinado helvético donde marcó 32 goles anotando en tres Mundiales y tres Euros consecutivas.
Tras el 1-1 en el tiempo regular, los ingleses avanzaron en la tanda donde acertaron todos sus cobros.
Este día continúa la acción de los Cuartos de Final de la Euro y Copa América, así como la jornada sabatina de la Liga MX.
El camino a Berlín se achica y ya están los primeros clasificados a la penúltima instancia en busca de un nuevo campeón en el viejo continente.