Orbelín Pineda tuvo una destacada actuación y con una asistencia se hizo presente en el empate 2-2 del AEK ante el PAOK en la jornada 30 de la Super Liga de Grecia.
Orbelín aporta asistencia en el empate del AEK y PAOK
En partido por la cima de la Super Liga de Grecia AEK perdió una ventaja de 2-0 y no pudo subir al liderato.
AEK perdió una ventaja de 2-0 en casa y al final el empate supo a poco para los dirigidos por Matías Almeyda.
El duelo, que fue de poder a poder entre los dos primeros sitios del torneo, fue aguerrido y entrecortado. De mucha fuerza y con muchas tarjetas amarillas que no ayudaron al espectáculo.
En ese escenario, las llegadas fueron más bien escasas y hubo más futbol en la primera mitad que en la segunda.
Orbelín Pineda apareció a los 30 minutos, arrastró el balón por el medio campo y asistió a Mijat Gacinovic para la primera anotación del encuentro.
Ya en la segunda parte, Amrabat en un tiro libre directo colocó el 2-0 a los 49 minutos. El disparo de castigo, que parecía que no traía mucho, se coló en medio de todos para mecer las redes.
A partir de ahí, el juego se volvió accidentado y entrecortado.
PAOK vino de atrás y sus goles fueron de mucha fuerza. A los 62, tras una jugada a trompicones marcó Rahma y a los 89', Ozdoev, en un tanto de las mismas características que el primero, desvió el balón para igualar el encuentro.
Orbelín salió de cambio por Mantalos a los 87 minutos.
Con esre resultado, PAOK se mantiene en la primera posición de la Super Liga griega con 67 puntos, mientras el A EK sumó 66 y está en el segundo sitio.